Víctor Miguel, presidente de la institución organizadora, agradeció a la ciudadanía en general por su presencia en gran número en la Fiesta de las Colectividades cumplida exitosamente el sábado en horas de la noche en el predio del ferrocarril.
“Cantinas, puestos gastronómicos y microemprendedores trabajaron al máximo, dándose casos que llegaron a agotar stock, satisfacción que también hicieron conocer a la Asociación Bellvillense de Colectividades”, agregó.
Aseguró que el apoyo recibido nos hace comenzar a trabajar en los preparativos de la próxima edición de la fiesta. “Somos pocos y encaramos este desafío con mucho sacrificio. Estamos muy contentos con el acompañamiento de la gente de la ciudad y la zona”, agregó.
Hugo Alvín, de la misma entidad organizadora, sostuvo que se ha amalgamado una comisión no muy numerosa, pero enriquecida con el gran empuje de gente joven. “Aspiramos que sea una fiesta grande como lo es la de la Pelota de Fútbol”, dijo.
A su turno, Reina Rivarola, también desde la organización, coincidió en los conceptos marcados por Alvín y Miguel y reiteró que “ya estamos trabajando para que la edición 2024 salga aún mejor que ésta que acaba de pasar”.